24/12/24

El Huracán de Apoyo a Blake Lively

¡El drama en Hollywood está que arde! Y no, no hablo de una nueva película, sino del escándalo que rodea a "It Ends With Us". Resulta que, tras la presentación de la demanda de Blake Lively contra Justin Baldoni, ¡el elenco está tomando partido!

Source: The Hollywood Reporter

Brandon Sklenar, quien interpreta al interés amoroso adolescente de Lively en la película, ha alzado la voz con un mensaje contundente en sus redes: "POR EL AMOR DE DIOS, LEAN ESTO". ¡Así, con mayúsculas! El actor compartió una captura de pantalla de la demanda y un enlace al artículo del New York Times, donde se detalla el documento de 80 páginas. ¡Clarito como el agua!

Y no está solo. ¡El apoyo a Blake es masivo! Desde las chicas de "The Sisterhood of the Traveling Pants" (donde actúa Lively), hasta Gwyneth Paltrow, Paul Feig y Amy Schumer, ¡todos se han pronunciado! Incluso Sony, la distribuidora de la película, ha mostrado su respaldo. ¡Hasta Amber Heard, quien ya sabe lo que es estar en el ojo del huracán mediático, ha condenado la supuesta campaña de desprestigio! ¡Esto se puso serio!


Las consecuencias no se han hecho esperar. Baldoni fue despedido por su agencia, WME (la misma que representa a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds). Liz Plank, co-presentadora del podcast de Baldoni, "Man Enough", ¡renunció al proyecto! Y, como si fuera poco, ¡le quitaron el premio Voices of Solidarity Award, que le habían otorgado por ser un aliado de las mujeres! ¡Ups!


Pero, ¿qué dice la demanda? ¡Prepárense! Se describen comportamientos "perturbadores" por parte de Baldoni, que habrían creado un ambiente de trabajo hostil, casi paralizando la producción. Se habla de una campaña de "astroturfing" (creación de una falsa opinión pública) orquestada por él y Wayfarer Studios en represalia por las denuncias de Lively. ¡Se alega que Baldoni improvisaba besos, agregaba escenas de sexo sin consentimiento, hacía comentarios lascivos, mostraba fotos y videos de mujeres desnudas, hablaba de su adicción a la pornografía y hasta irrumpía en el tráiler de Lively (incluso mientras ella amamantaba)! ¡OMG!

¡Esto está que arde! ¡Sigan conectados para más updates de este culebrón hollywoodense!


CLICK AQUÍ PARA MIS REDES SOCIALES


Fuente: Deadline

LO MAS LEÍDO